top of page

LUIS ALBERTO POSADA DIO SU VERSION SOBRE LA CONTROVERSIA CON YEISON JIMENEZ


Luis Alberto Posada le cantó duro a Yeison Jiménez por polémica: "Respete la jerarquía"




El veterano cantante de música popular salió al paso de las declaraciones de su colega en medio de una controversia después de un concierto de ambos.




Video de Yeison Jiménez sobre supuesto sabotaje a Luis Alberto Posada


Este fue el mensaje desde la cuenta personal de Instagram del caldense, que se refirió a lo sucedido con su colega más veterano de la música popular en el evento donde que compartieron escenario.



El intérprete de ‘Aventurero’ desmintió los señalamientos en su contra y relató las incidencias de la mencionada jornada, entre las que habló sobre la presencia del vallecaucano en el concierto.

“Me tiene un poco triste… traté de hacer las llamadas pertinentes y hacer las cosas a nivel personal. Creo que no es justo lo que están diciendo. Hice un concierto en Mosquera, entré a las 10 de la noche y salí como a las 11:50 o 12:00 hacía el segundo ‘show’ que era el de ‘Sírvalo pues’, en Bogotá. Cuando entro a tarima me cuentan que el maestro Luis Alberto Posada cantó 4 o 5 canciones, se bajó de tarima y se fue”, indicó.

Lo cierto es que Luis Alberto Posada respondió en la emisión del miércoles 10 de enero de ‘Lo sé todo’ a esa controversia, sobre la que expresó su molestia con su colega más joven.

Qué dijo Luis Alberto Posada a Yeison Jiménez por polémica sobre sabotaje?

“Merezco respeto”, fue lo primero que dijo el intérprete de ‘El precio de tu error’, al apuntar contra Jiménez de quien afirmó que en este caso “tira la piedra y esconde la mano”.

Sin referirse en específico a los señalamientos sobre el sabotaje a su presentación, Posada dejó clara su postura con su colega en la música popular.


“Yo nunca lo he irrespetado […] No haga cosas para buscar protagonismo y ser más grande que otros”, aseguró el veterano cantante que de frente le recriminó al caldense: “Respete el género y respete la jerarquía”.


El vallecaucano aseveró que, en medio de todo lo sucedido, Jiménez se debe retractar, al tiempo que insistió con dureza en su mensaje para poner sobre la mesa su extensa trayectoria.

“Le pido el favor que respete, los hijos no le pegan a los papás”, manifestó Posada, que tiene experiencia de varias décadas en la música popular, género que comparte con Yeison Jiménez. "pulzo"


20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page